Orgal - Saludablemente Natural

Novedades

Cría de peces, un potencial y prometedor mercado para la soja (30/07/2006)

La cría de peces offshore (cercana a la costa, en el océano) representa una nueva y prometedora frontera global en la producción de pescado para los más importantes mercados del mundo. Los líderes de la industria de la soja norteamericana están al tanto de esto y se encuentran trabajando arduamente para generar oportunidades de beneficio

[ Leer más ]

El consumo regular de alimentos a base de soja puede reducir el riesgo de cáncer de próstata (19/08/2005)

El consumo regular de alimentos y bebidas que contienen proteína de soja podría reducir en un 30% el riesgo de contra cáncer de próstata en hombres, según un estudio recientemente publicado por el International Journal of Cancer.

La investigación, llevada a cabo por el PhD. Lin Yan es un m

[ Leer más ]

El consumo de alimentos de soja se asocia a una menor presión sanguínea en un nuevo estudio (03/08/2005)

De acuerdo a recientes investigaciones llevadas a cabo en Estados Unidos, “varias pruebas clínicas a pequeña escala sugieren que existe un potencial efecto benéfico del consumo de soja en el corto plazo sobre los problemas de presión sanguínea”.

El investigador G. Yang y sus colegas d

[ Leer más ]

Investigan los efectos del consumo de alimentos a base de soja sobre la presión sanguínea (02/06/2005)

El consumo de alimentos de soja a largo plazo podría ayudar a reducir la presión sanguínea, según un nuevo estudio publicado en la American Journal of Clinical Nutrition (Publicación de la Clínica Americana de Nutrición).

El equipo de investigación estudió el consumo

[ Leer más ]

Comparan la proteína de carne y la de soja (01/03/2005)

Científicos del Servicio de Investigación Agrícola (ARS) eran los primeros en comparar dietas que contienen mucha proteína de carne con dietas que contienen menos de esta proteína. Ahora, ellos han comparado las dietas que contienen proteína animal con las dietas con proteína vegetal. Este

[ Leer más ]

Los productos orgánicos reducen la contaminación del agua (07/01/2005)

Estudios realizados por el Rodale Institute de Estados Unidos aseguraron que los lugares que implementan la Agricultura Orgánica reducen hasta un 75% la contaminación de las aguas. Este dato es muy importante considerando que peligra la obtención de agua potable en un futuro cercano. ¡Otra buena noticia!

[ Leer más ]

Proteína de soja y diabetes tipo II (24/12/2004)

Un nuevo estudio realizado en la Universidad de California (Los Ángeles) publicado en la Revista "Experimental Biology" durante este año, sugiere que la incorporación de proteína se soja en la dieta puede ser una opción válida para el descenso de peso y por ende ayudar a prevenir el riego cardiovascular el las personas que padecen de diab

[ Leer más ]

El consumo de alimentos ricos en soja puede reducir la ramificación del cáncer de mama (07/10/2004)

Consumir mas alimentos ricos en soja podría reducir la ramificación o esparcimiento del cáncer de mama, según un nuevo estudio de la University of Ulster en Irlanda.

La Dra. Pamela Magee, de la Escuela de Biomedical Sciences, estuvo investigando el efecto de un grupo de compuestos alimenticios, que se

[ Leer más ]


Alimentaria Rosco S.A.